Si a esto le añadimos la banda de rodadura media y lateral de altura transitoria, la Terreno Dry transita con tanta suavidad como rueda. Desde la grava hasta las carreras de cross en condiciones medias, la Terreno Dry ofrece un rendimiento constante.
Características - Neumático plegable Terreno Dry TNT Graphene 2.0
- Escalas centrales rampantes que proporcionan un borde de ataque de rápida rodadura
- Bordes de frenado y de curvas afilados y con gran capacidad de respuesta
- El compuesto funcionalizado GRAPHENE 2.0 ofrece el máximo rendimiento
Características del producto
- Uso: Grava, ciclocross
- Tipo: neumático plegable
- Compuesto: 4C Graphene 2.0
- Preparado para Tubeless: sí
- TPI : 120
Tamaño (elegir variante)
- 700 x 31C / 31-622
- 700 x 33C / 33-622
- 700 x 35C / 37-622
- 700 x 38C / 40-622
- 700 x 47C / 47-622
Color
- antracita/negro
Peso (información del fabricante)
- 31-622: 400g
- 33-622: 410g
- 40-622: 490g
Volumen de suministro
- 1 neumático Vittoria Terreno Dry TNT Graphene 2.0 Folding
Tecnologías
GrafenoEl grafeno es un material revolucionario en forma de capa de carbono casi transparente. En su forma más extrema, sólo tiene una capa atómica de grosor (una mil millonésima parte de un metro).
Las ventajas del grafeno:
- Enorme superficie: 1 gramo = aprox. 2.630 m2, disponible para todos los procesos químicos posibles
- Alta resistencia mecánica: aproximadamente 200 veces más fuerte que el acero
- Alta conductividad térmica: más del doble que el diamante
- Baja densidad: igual o la mitad que el aluminio
- Alta elasticidad: seis veces la del acero
- Alta conductividad eléctrica, transparencia, ligereza, adaptabilidad y resistencia mecánica
Para abreviar la historia:
Vittoria utiliza únicamente la forma de grafeno de mayor calidad (forma pura) para conseguir las mayores mejoras posibles en todos nuestros productos. El grafeno puro utilizado por Vittoria ofrece un aumento de cuatro a seis veces en los materiales a los que se aplica (carbono para las ruedas, caucho para los neumáticos) en comparación con otras formas de grafeno. Vittoria ha decidido unirse a Directa Plus para garantizar el contacto con su experiencia en investigación y desarrollo. Esto es necesario si se quiere estar a la vanguardia de la investigación de materiales
TNT
TNT son las siglas de Tube/No Tube y puede utilizarse con o sin cámara. Lo que una vez comenzó como una carcasa preparada para tubeless se ha convertido en la elección obvia de muchos corredores que exigen una fiabilidad absoluta el día de la carrera.
Grafeno Vittoria Terreno Dry TNT
8022530018357
Mit diesem Reifen wurde ein Fortschritt erzielt, was den Gripp auf Asphalt aber auch auf losem Gelände betrifft. Er hat leider einen Nachteil: Es ist sehr schwierig den Reifen mit einem Schlauch aufzuziehen, obwohl er für das Fahren mit Schlauch zugelassen ist. Ich fahre den Reifen auf Mavic-Felgen und hatte noch nie so große Probleme einen Reifen aufzuziehen, wie mit dieser Neuentwicklung. Ist er erst einmal aufgezogen muss man den Reifen ausrichten, wie man es früher mit Schlauchreifen machen musste. Ich befürchte, die Entwickler hatten bei der Konstruktion nur die Nutzung im schlauchlosen Bereich im Auge.
Einfach toll. Ich fahre die 33-er Version tubeless. Auf einer Felge mit 19 mm Innenbreite ist der Reifen 35 breit. Man fährt sicher und doch schnell. Der Grip ist super. Ich würde die Reifen auf jeden Fall wieder kaufen.
Fahre 38er Reifen auf 19mm Felgemaulweite. Reifenbreite ca 40mm. Montage mit Schlauch tricky. Montage ohne Schlauch mit 3-4Bar booster kein Problem. Fährt sich sehr komfortabel wie im Granfondo Magazin beschrieben.
Nach dem Test bei Grandfondo habe ich den Reifen bestellt und auf mehreren Felgen und Gravelrädern gefahren. Ich fahre ihn tubeless und aktuell mit 2,5 bar, habe auch schon bis 3,5 probiert. Mich stört das hohe Gewicht und das unglaublich teigige feeling beim Fahren. Der Reifen beschleunigt einfach nicht. Geht nicht nur mir so, haben im Freundeskreis den Reifen von unterschiedlichen Fahrern gefahren, Eindruck ist immer gleich, schwerfällig und beschleunigt nicht. Wenn rollt ist alles ok, trockener Untergrund, Schotter oder schlechter Asphalt ist ok. Dämpfung geht so. Im Vergleich zu Conti Terra Speed oder Schwalbe G-one Speed/Gripp eine echte Enttäuschung. Werde ich nicht mehr fahren.
Very, very, very good tire. High recommendation
Mit diesem Reifen wurde ein Fortschritt erzielt, was den Gripp auf Asphalt aber auch auf losem Gelände betrifft. Er hat leider einen Nachteil: Es ist sehr schwierig den Reifen mit einem Schlauch aufzuziehen, obwohl er für das Fahren mit Schlauch zugelassen ist. Ich fahre den Reifen auf Mavic-Felgen und hatte noch nie so große Probleme einen Reifen aufzuziehen, wie mit dieser Neuentwicklung. Ist er erst einmal aufgezogen muss man den Reifen ausrichten, wie man es früher mit Schlauchreifen machen musste. Ich befürchte, die Entwickler hatten bei der Konstruktion nur die Nutzung im schlauchlosen Bereich im Auge.
Einfach toll. Ich fahre die 33-er Version tubeless. Auf einer Felge mit 19 mm Innenbreite ist der Reifen 35 breit. Man fährt sicher und doch schnell. Der Grip ist super. Ich würde die Reifen auf jeden Fall wieder kaufen.
Fahre 38er Reifen auf 19mm Felgemaulweite. Reifenbreite ca 40mm. Montage mit Schlauch tricky. Montage ohne Schlauch mit 3-4Bar booster kein Problem. Fährt sich sehr komfortabel wie im Granfondo Magazin beschrieben.