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Desarrollado por y para los ciclistas profesionales: Muc-Off's No Puncture Hassle Tubeless Sealant
La fórmula también contiene un exclusivo sistema de detección de rayos UV que pone de manifiesto cualquier pinchazo que no haya visto durante su recorrido. Desarrollado con los mejores equipos de descenso del mundo y del pelotón profesional, para ofrecerte el mejor sellador de neumáticos disponible. No es corrosivo, es biodegradable y se limpia fácilmente con agua. Compatible con ruedas/neumáticos tubeless ready y full UST, No Puncture Hassle funciona desde 15psi-120psi y con temperaturas de -20°C a +50°C. Nuestra bolsa está diseñada para ajustarse perfectamente a tu válvula Presta y es ideal para añadirla a tu kit de herramientas o a tu mochila para recargas de emergencia sobre la marchaCaracterísticas - Muc-Off No Puncture Hassle
- Para Downhill/Enduro/Road
- Sella roturas y agujeros de hasta 6mm
- Sella los neumáticos porosos y los huecos entre el talón y la llanta
- Dura hasta más de 6 meses en climas templados y no se apelmaza (si se usa en condiciones de calor extremo - +35°C - simplemente rellene si es necesario)
- Contiene moléculas de microfibra de última generación para rellenar grandes agujeros y roturas
- Incluye un sistema único de detección de rayos UV que resalta cualquier pinchazo
- Biodegradable, no corrosivo y fácil de lavar con agua
- Sin amoníaco
- Compatible con CO2
Cantidad mínima por neumático
- Carretera: 30-45ml (2 a 3 cucharadas)
- BTT DE 26" Y 27,5": 60-75ml (4 a 5 cucharadas)
- Cross 700c : 60-75ml (4 a 5 cazos)
- 29" MTB: 105ml-140ml (7 o toda la bolsa)
- Descenso : 120-140ml (8 o toda la bolsa)
Contenido (variante coose)
- 140 ml
- 1 litro
- 5 litros
Volumen de suministro
- 1 x Sellador de neumáticos Muc-Off No Puncture Hassle
- 1 x Lámpara LED (sólo con 140 ml)
- 1 x Cuchara medidora (sólo para 140 ml)
- 1 x Bomba dispensadora (sólo para 5 litros)
Cómo preparar su bicicleta para la aplicación del sellador de neumáticos sin cámara // Muc-Off
Cómo utilizar el sellador sin cámara Muc-Off No Puncture Hassle // Muc-Off
5037835826005
nachdem ich sowieso schon alles von muc-off benutze (reiniger, kettenöl, fett usw) habe ich jetzt endlich auch das passende dichtmittel, funktioniert super!
Wurde mir für die Tubeless-Montage der Räder meines Neurades empfohlen und schließlich auch verwendet. Hab's dann deshalb auch zum nachfüllen nachgekauft. Meine bisherige Erfahrung damit ist definitiv positiv. Ich habe bereits etliche souverän abgedichtete Stellen am Hinterrad, da der RacingRalph sowas wie Durchstichschutz überhaupt nicht auf der Pfanne hat. Solange ausreichend Dichtmittel im Reifen ist und dieser sich auch bewegt absolut top. Bei längerem Stehen etwas Druckverlust, ich vermute über die Felgenränder, aber jo mei. Kurz checken und nachpumpen vor Fahrtbeginn. Größere "Dichtaktionen" bei denen das, übrigens spannend riechende, Zeugs so richtig rausspritzt und am Rahmen oder sonstwo hängen bleibt sollte man wenn man keine Lust hat es mühsam wegzukratzen zeitnah abputzen. Pappt wie Hölle wenn's mal durchgetrocknet ist. Aber ansonsten wie gesagt bisher ein Top Dichtmittel. Sehe für mich keinen Grund zu wechseln oder so.
Für mich die beste Dichtmilch am Markt, noch nie Schwierigkeiten gehabt. Dichtet schnell und zuverlässig ab.
Smells good, easy to clean, does the job well. Don't forget to refill required amounts and time indicated. Make yourself a reminder. Remember: No sealant inside - no puncture sealing in case you have one.
nachdem ich sowieso schon alles von muc-off benutze (reiniger, kettenöl, fett usw) habe ich jetzt endlich auch das passende dichtmittel, funktioniert super!
Wurde mir für die Tubeless-Montage der Räder meines Neurades empfohlen und schließlich auch verwendet. Hab's dann deshalb auch zum nachfüllen nachgekauft. Meine bisherige Erfahrung damit ist definitiv positiv. Ich habe bereits etliche souverän abgedichtete Stellen am Hinterrad, da der RacingRalph sowas wie Durchstichschutz überhaupt nicht auf der Pfanne hat. Solange ausreichend Dichtmittel im Reifen ist und dieser sich auch bewegt absolut top. Bei längerem Stehen etwas Druckverlust, ich vermute über die Felgenränder, aber jo mei. Kurz checken und nachpumpen vor Fahrtbeginn. Größere "Dichtaktionen" bei denen das, übrigens spannend riechende, Zeugs so richtig rausspritzt und am Rahmen oder sonstwo hängen bleibt sollte man wenn man keine Lust hat es mühsam wegzukratzen zeitnah abputzen. Pappt wie Hölle wenn's mal durchgetrocknet ist. Aber ansonsten wie gesagt bisher ein Top Dichtmittel. Sehe für mich keinen Grund zu wechseln oder so.
Für mich die beste Dichtmilch am Markt, noch nie Schwierigkeiten gehabt. Dichtet schnell und zuverlässig ab.