El artículo ha sido añadido con éxito.
44 más artículos de la misma categoríamás productos de la misma categoría
  • En stock, plazo de entrega 1-3 días
€ 0,99

incl. 19% IVA, más 4,49 € de gastos de envío

ZU00000358
Radon Reflector de rueda naranja
Reflector de radios con clips metálicos para un ajuste seguro y firme.

Características del producto

  • Distancia de montaje de los radios: 60 mm
  • Dimensiones (ancho x alto): 79 x 38 mm
  • Certificación: K10212

Volumen de suministro

  • 1 x Reflector de radios naranja
20.700
Radon Reflector de rueda naranja
Reflector de radios con clips metálicos para un ajuste seguro y firme.

Características del producto

  • Distancia de montaje de los radios: 60 mm
  • Dimensiones (ancho x alto): 79 x 38 mm
  • Certificación: K10212

Volumen de suministro

  • 1 x Reflector de radios naranja
20.700
Evaluaciones
(6) califica ahora
    5 Estrellas 3 (3)
    4 Estrellas 1 (1)
    3 Estrellas _ (0)
    2 Estrellas _ (0)
    1 Estrellas 2 (2)

Wie erwartet erfüllt seine Funktion leicht zu befestigen. Leider keine Größenangabe war für das vorgesehende 16" Rad nicht zu gebrauchen

Very nice quality reflector. Easy to install,. It wont brake when removing it.

Einfach und gut!

Wie erwartet erfüllt seine Funktion leicht zu befestigen. Leider keine Größenangabe war für das vorgesehende 16" Rad nicht zu gebrauchen

Very nice quality reflector. Easy to install,. It wont brake when removing it.

Einfach und gut!

I don't recommend.

gute Qualität mit Metallhaltern innen!

Für 28" nicht zu gebrauchen. Die Reflektoren hielten nicht und rissen beim Versuch diese fest zu montieren in der Mitte ein. Ein Reflektor der bei der Montage noch gehalten hatte, flog dann bei der ersten Fahrt vom Rad. Bei meinem 20" Vorderrad hingegen konnte ich die Reflektoren zwischen zwei fast exakt parallel verlaufenden Speichen bombenfest einklemmen. Die Qualität ist aber trotzdem mies. Da verwende ich lieber die Relektoren von B+M.

Para enviar una calificación, por favor entre en el sistema. No comprobamos si el artículo valorado fue comprado en nuestra empresa.
Último visto